La Liga Bragadense de Fútbol hizo entrega de los premios de la rifa

La Liga Bragadense de Fútbol hizo entrega de los premios de la rifa

Una moto 0 km, un somier dos plazas, un colchón de una plaza, un LED 32 pulgadas y una reproductor de DVD era los cinco premios que se sortearon.

En la tarde de este lunes se hicieron entrega de los premios correspondientes a la rifa puesta a la venta por la Liga Bragadense de Futbol, junto a los clubes que la integran.

Oscar Peracca, presidente de la entidad madre del fútbol local, expresó su satisfacción ya que fue todo lo recaudado iba para las instituciones: “Cada club vendía rifas y con lo que podían recaudan iban solventando gastos que les implica participar en los torneos. Esto es un puntapié inicial ya que tenemos la idea de continuar con esto y seguir haciendo cosas para el bien del futbol local”.

El primer premio era una moto 110 cc. Mondial que fue para el Club River, que viene en racha ya que se consagró campeón del Apertura, y al momento de recibir su presidente Walter Vivas señaló: “Queremos agradecer las gestiones que hizo la liga, es un esfuerzo muy grande la que hacen nuestras instituciones y por supuesto le damos las gracias a toda la gente que colaboro con este bono contribución. Los gastos siempre están y la idea es comenzar a trabajar en nuestra sede”.

Desde Alberti llegaron los dirigentes del Club San Lorenzo para llevarse los premios que corresponden a bonos vendidos por dicha institución: “Nosotros agradecemos esta posibilidad que nos dio la Liga Bragadense, hemos sido favorecidos con algunos premios que se los entregaremos a la gente allá en nuestra ciudad. Esto sirve mucha, es una ayuda importante para hacer que se haga más fácil la situación. Nuestro club tiene once categorías de futbol más la primera por lo que esto ayuda a mantenerse” expresó su entrenador Sergio Bibini.

San Lorenzo se llevó un somier de dos plazas, un colchón de una plaza y un LED 32 pulgadas.

Por su parte, Emanuel Aramendi retiró el premio correspondiente al Club Villa Tranquila que se trató de un reproductor de DVD y también hizo referencia a lo bien que vino esta posibilidad de recaudar algunos fondos: “La idea fue colaborar entre todos los clubes, hicimos un trabajo en conjunto y así juntar algo de dinero que nos sirva para utilizarlo en las distintas necesidades que tenemos. El objetivo era que se pudiera utilizar en todas las categorías, de trabajar la rifa en nuestro caso en O’Brien y pueblos de la zona. Nos vino muy bien y esperamos poder seguir haciéndola”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *