La Municipalidad renovó el contrato de alquiler del edificio de Nuñez 60

La Municipalidad renovó el contrato de alquiler del edificio de Nuñez 60

  • Para que en el mismo comience a funcionar el Registro Civil – Así lo confirmó el doctor Horacio Civello

El presidente del Concejo Deliberante de Bragado, doctor Horacio Civello, confirmó en la mañana de este miércoles que la Municipalidad de Bragado ya destinó el alquiler del edificio de Nuñez 60, en donde funcionaba el Concejo Deliberante, a los efectos de poder concretarse la mudanza de las oficinas del Registro Civil de Bragado.

Respecto al tema, Civello señaló que ahora se depende de las autoridades provinciales, que le den celeridad al tema.

Civello dijo que el Intendente Aldo San Pedro, mando a renovar el contrato del edificio de calle Nuñez, donde funcionaba el Concejo Deliberante, porque el contrató vencía. Dicho contrató se renovó por la suma de 12 mil pesos mensuales.

HORACIO CIVELLO

 

Señaló más adelante que de parte de la Municipalidad, el edificio ya está, y solo resta  la decisión de las autoridades provinciales para que todo se concrete rápidamente.

Dijo Civello que la próxima semana, el Intendente Aldo San Pedro, se ocupará personalmente del tema en la ciudad de La Plata.

Respecto al sistema de turno por internet, facilitará mucho las cosas, “a nosotros este sistema de turno en el ANSES nos da mucho resultado”, expresó Civello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *