LA SOLIDARIAD DEL PUEBLO ANTE UN GOBIERNO QUE OPRIME

Frente a la feroz opresión de un gobierno (CAMBIEMOS) que dejó sin techo y sin trabajo y miles de argentinos, que hoy, en plena ola polar viven en situación de calle, la solidaridad de los ciudadanos argentinos se multiplica en la helada tarde y noche de este miércoles.

Luego del eclipse, que no logró tapar la realidad, la ola polar anunciada afecta a nuestro país, y miles son los que actualmente viven sin techo en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mar del Plata o Chaco, San Luis y Misiones por nombrar algunas ciudades y regiones.

A lo largo y ancho del país se multiplicaron los cierres de fábricas, PYMES y la pérdida de la fuente de trabajo, hace que la gente no encuentre opción ante la pobreza y la necesidad…el trabajo garantiza una vida al menos digna, la falta de trabajo significa hoy situaciones de calle extremas.

A esta hora, en capital, son 5 os muertos por el frío. Red Solidaria, River Plate, entre otros abren sus puertas y se dispusieron a dar asilo, comida y ropa de abrigo que la gente inmediatamente acercó.

La gente que ayuda a otra gente…la gente que reparte y divide con aquel que no tiene, o tiene menos.

¿Y el gobierno dónde está?

Hoy, con muchos casos de GRIPE A, que temen que se sumen y llegan a una epidemia, el gobierno mira la campaña, el FMI y ajusta desmedidamente a un pueblo solidario, que no puede más.

¿Alguien podrá dormir esta noche en la que muchos mueren de frío?

SI TENÉS MANTAS Y ROPA DE ABRIGO BUSCÁ CENTROS PARA ACERCAR TU AYUDA.

GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *