LAS ENCUESTAS QUE MANEJA EL MUNICIPIO

El intendente Vicente Gatica, uno de los jefe comunales de CAMBIEMOS que aspira a la reelección, tiene sobre estas horas en su mesa de trabajo un plan digitado acerca de sus pasos de cara a las elecciones. En los últimos sías se supo que Gatica, quien basa su campaña en la figura de su hija Natalia, potencial candidata a encabezar la lista de concejales, tendría sobre su escritorio una encuesta acerca de los números y la valoración que los vecinos hacen de cada área de su gobierno.

Con problemas en SERVICIOS PÚBLICOS, en donde estarían las principales quejas de los vecinos, Vicente mira con preocupación las áreas de SALUD y DISCAPACIDAD como aquellas en los que los bragadenses no encuentran soluciones, y DEPORTE Y CULTURA como las asignaturas más cuestionadas en este momento por los propios referentes de ésas áreas (es decir deportistas, clubes barriales, y artistas en general).

DESARROLLO SOCIAL, comandado por su hija Natalia, no es la excepción, ya que la última rendición de cuentas ahondó los cuestionamientos al manejo de fondos en forma “discrecional”que se efectúa desde allí.

Las críticas manifestadas en los concejales de la oposición y también por la propia integrante de CAMBIEMOS María Laura Pico, se muestran también en los dichos de la gente a la hora de encuestar.

Vicente, no pasa su mejor momento, y afronta el peso de ser uno de los intendentes muy pegados a la figura de Vidal y Macri en los últimos años, sin concreciones contundentes, y con un costo a nivel gestión local como serían el tema VIVIENDAS y NEONATOLOGÍA.

Dentro de las áreas que son mejor vistas estaría EMPLEO y PRODUCCIÓN y lo concerniente a EDUCACIÓN.

La preocupación del vecino de Bragado  está hoy en los espacios públicos abandonados , la laguna, las viviendas, y la seguridad, que fueron ejes de la campaña de CAMBIEMOS.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *