Laureano Rosas con 3/4 de la Doble en el bolsillo

Laureano Rosas con 3/4 de la Doble en el bolsillo

– De no ocurrir nada raro en la última etapa, el “Mono” de La Flores se quedará con la triple corona

La Doble Bragado llega a su fin y este domingo desde la ciudad de Mercedes y hasta Capital Federal se estará desarrollando la última etapa de la 81 edición de la clásica del Oeste, de la carrera más longeva del ciclismo nacional.

En nuestra ciudad, por la mañana, en un recorrido comprendido entre el Acceso Juan D. Perón y Ruta Provincial 46 se realizó contrareloj individual, quedándose con el mejor tiempo Juan Pablo DOTTI del equipo Italomat Colner, seguido por Laureano Rosas (SEP de San Juan) y en la tercera colación quedó el representante de Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Leandro Messineo.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

En esta crono, vale destacar que el bragadense mejor ubicado y no tan lejos de quien hizo el mejor tiempo, fue Nicolás Milanessi, representante del Club Ciclista Bragado.

LA ETAPA REINA DE LA TARDE

Por la tarde, desde las 17:00 horas comenzaron a girar los ciclistas, para realizar 15 giros en un circuito callejero y en el que también el recorrido abarcó el acceso Juan D. Perón.

Mucha calor en la jornada de este sábado que privó a muchos corredores de estar en su mejor forma aunque el espectáculo brindado fue conmovedor.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Distintas alternativas se fueron dando en donde hubo varios intentos de fuga que inmediatamente fueron neutralizados por el pelotón mayoritario.

Un final electrisante, de la 7ma. etapa de la Doble Bragado en su edición N 81 y como no podía ser de otra manera, el hombre de Las Flores y del SEP, Laureano Rosas levantó sus brazos sobre la raya expresando que volvió a quedarse con una nueva etapa de la doble y está a un paso de llevarse la triple corona.

Fue la etapa número 22 ganada por Rosas y se encuentra a cuatro del récord que hoy tiene el Angel “Volador” Darío Colla, retirado ya del ciclismo, pero estuvo visitando Bragado y presenciando la jornada ciclística en nuestra ciudad.

La 7ma etapa tuvo en el segundo lugar al chileno Christofer Mansilla del equipo Shani y en el tercer lugar quedó para José Luis Rivera del mismo equipo.

Lucas Solas del Bragado Cicles Club fue el mejor bragadense en la etapa y resaltó y se reconoció a Mariano Rodríguez, hasta hoy el mejor bragadense en la clasificación general.

En la 7ma. etapa Rubén Bonzini fue el mejor sub 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *