Llega a su fin la cuarta temporada del Patio de Tango

Llega a su fin la cuarta temporada del Patio de Tango

  • Habrá una Milonga de Carnaval y estará actuando “Toto” Hidalgo
  • El evento fue anunciado por Corina Delettieres y Néstor César Savalio

El próximo domingo 1 de marzo, estará llegando a su fin la Cuarta Temporada del Patio de Tango, ubicado en la plaza Eva Perón de nuestra ciudad.

Se contará en la ocasión, con diferentes actividades, y el anuncio fue hecho en conferencia de prensa, a cargo de la Directora de Cultura Corina Delettieres y César Savalio, hacedor del citado Patio de Tango.

Corina manifestó que el cierre del Patio de Tango contará no solo con la música tanguera sino también con un cierre carnavalezco pero siempre con un espíritu tanguero y además se presentará con sus canciones “Toto” Hidalgo que siempre nos acompaña en distintos eventos culturales.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Néstor Savalio, primeramente dijo que el Patio de Tango en la presente temporada estuvo a cargo de Diego Burga, “y al no poder estar él presente, hoy estoy yo en su lugar, pero estamos cerrando la presente temporada del Patio de Tango, cuarta temporada y entre todas más de 60 noche hemos tenido en el Patio de Tango…”.

Señaló Savalio que siente mucho orgullo por el Patio de Tango y por las actividades realizadas en él y sin temor a exagerar se trata de un espacio único en la provincia de Buenos Aires y que ha mantenido a través del tiempo una importante continuidad…”.

KODAK Digital Still Camera

Señaló que todo comenzará desde las 19:30 horas con una clase de tango gratuita para niños y que estará a cargo de la profesora Lorena Marano y posteriormente estará iniciando la milonga de carnaval de disfraz y por lo tanto invitamos a los bragadenses que se acerquen al paseo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *