“Logramos imponer la marca del Frente Renovador”

“Logramos imponer la marca del Frente Renovador”

– Así lo expresó la candidata a intendente por el Frente Renovador, Daniela Guini

Daniela Guini luego de superar el piso necesario en las elecciones del pasado domingo, se convirtió para las elecciones del 25 de octubre en la candidata a intendente por el Frente Renovador.

Se sabe que a Daniela Guini le llegó la pre candidatura a intendente en forma más que sorpresiva, dado que Fernando Bevelacqua y su gente decidieron dejar el Frente Renovador y que por vinculación con Jesús Cariglino el intendente de Malvinas Argentinas, se confió en la persona de Daniela.

En una charla con Daniela Guini dijo que se encuentra muy contenta por la elección realizada y puedo decir que ha sido una muy linda experiencia y queremos agradecer la respuesta de la gente que confió en nosotros y decidió votarnos y nos permitió poder participar en las elecciones del mes de octubre.

Indicó que el primer objetivo se cumplió y que era la imposición de la marca del Frente Renovador que en Bragado estaba bastante desdibujada y ahora viene la etapa de los proyectos, las propuestas, de acercanos a los vecinos con nuestras ideas para Bragado y también tendremos un margen de tiempo para llamar a un debate a todos los candidatos que ahora si se va a dar a nivel presidencial y considero que es algo muy sano para todos los niveles.

“SOMOS LA TERCERA OPCION”

Más adelante nuestra entrevistada dijo que: “El Frente Renovador se ha convertido ahora en la tercera opción y pretendemos instalarnos como tales en el Partido de Bragado. No creemos en que todo es blanco o negro, sino que sostenemos que hay una escala de grises y que tiene que ser contemplada.

“Siempre hemos sido críticos de este proyecto de país que lleva adelante el Frente para la Victoria aunque no dejamos de reconocer los logros pero hemos sido muy críticos cuando hemos tenido que serlo y vamos a seguir en esta postura y queremos brindarle a Bragado la posibilidad de que tenga una elección de tercios y que a mi entender es la elección más sana y es como se reparten en forma más equitativa las bancas en el Concejo Deliberante.

“NOSOTROS SOÑAMOS CON LA INTENDENCIA, JUGAMOS PARA GANAR”

2d88ab916503b4690740bdbf348148be_XL

Al ser consultada sobre si tiene esperanzas en conseguir dos bancas, expresó que: “Nosotros soñamos con la intendencia, jugamos para ganar, caso contrario nos quedamos en casa y en lo personal cuando me comprometo, lo hago muy a fondo y siempre lo hago para ganar y luego acataremos lo que los vecinos de Bragado decidan y agradecidos en el reconocimiento del vecino.

“AHORA CONTAMOS CON MAS TIEMPO”

Daniela Guini, expresó que para las elecciones de octubre, “contaremos con mucho más tiempo para dar a conocer nuestras propuestas, para las PASO se dio todo muy rápido y lo hicimos con muy pocos recursos y jamás pusimos como condición los mismos, solamente pedimos que la documentación esté en condiciones para que nuestra lista sea aceptada en la Junta Electoral.

Nosotros pudimos hacer las cosas, casi sin recursos y vimos como otros partidos hicieron un despilfarro de recursos y debieran darse cuenta que el dinero, si bien ayuda mucho no es la condición indispensable para conseguir un voto porque la gente ha aprendido mucho y en el cuarto oscuro hace lo que ellos quieren y no lo que le dicen y el dinero que se gasta, después no se ve en los votos.

“ESPERABAMOS MENOS VOTOS”

Daniela Guini, expresó que esperaba menos votos, “nuestro primer objetivo era superar las PASO y poder llegar a octubre y afortunadamente lo hicimos muy bien y llegamos casi a los 4 por ciento de los votos y para nosotros con el poco tiempo que tuvimos y casi sin recursos fue una muy buena elección”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *