LOS ACUERDOS DETRÁS DE LA LISTA DE “JUNTOS POR EL CAMBIO”

Detrás de la confección de la lista del frente oficialista, hubo muchos acuerdos, promesas y cargos expectantes para actores de los distintos sectores que componen el mismo.

Ya es sabido que la lista que acompañará a Vicente Gatica por su reelección, tiene contemplados a sus “socios”, y también que en  esta oportunidad ha dejado heridos en el camino.

El intendente sin embargo habría arreglado ofrecimientos a futuro, dependiendo del resultado electoral; y uno de esos “cargos ofrecidos” sería el TRIBUNAL DE FALTAS nº2, que hoy tiene como responsable a la doctora Viviana Morossini.

Morossini integra la lista en 4to lugar, por ello, uno de los ofrecimientos (en este caso al sector de Acción para el Desarrollo) que habría hecho Vicente, es ese cargo.

Una fuente muy cercana al ejecutivo, indicó que en realidad el puesto habría sido ofrecido a la doctora Carla Bruno, quien en su momento lo rechazó, y por ello, habría sido una de las promesas para sus otros socios, en plena negociación de armado de lista local.

Son muchos los acuerdos más allá de los nombres, lo cierto es que Juntos por el Cambio, estaría afrontando una campaña en la que , hasta el momento , no se muestra a ninguno de los integrantes de la  lista, y apenas asoma el intendente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *