LOS AGUJEROS NEGROS DE LA GESTION GATICA

Desde que comenzó la gestión de Vicente Gatica, las deficiencias en el área de Salud y en el área de Limpieza y Medio Ambiente fueron notorias.

Los funcionarios, cual si fueran inalcanzables dioses supremos, nunca dieron explicaciones sobre cuestiones esenciales como la falta de atención en la guardia del Hospital, la falta de insumos, suspención de operaciones por parte de los médicos que decían a los pacientes que no había recursos, la desprotección de la guardia sin sus médicos de traslado, aparatología sin funcionar…..etc.

Y por su parte, en Medio Ambiente, un responsable que asegura en los medios que ellos mismos realizan la quema en el basural…dejadez , mugre y abandono en la planta de reciclado ECOBRAG, residuos patológicos mezclados entre los otros, falta de insumos para trabajar, etc.

Es evidente que el jefe comunal no supo o no puede resolver estas situaciones básicas, que llegan hoy a una publicación de los médicos de guardia del hospital alertando a la población sobre la GRAVE CRISIS DE LA SALUD EN EL HOSPITAL DE BRAGADO.

Allí se marca además, un problema que ya hemos manifestado desde lo periodístico en varias oportunidades.

Además, como una paradoja, hace unos días se dio de baja el número telefónico histórico del Hospital San Luis. Habrá sido un descuido??

Ojalá se tomen las medidas necesarias y urgentes pensando en la gente..porque es cierto que : “los gobiernos pasan..”, pero algunos PASAN DEJANDO OBRAS…y otros PASAN DESTRUYÉNDOLO TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *