LOS CIERRES Y REDUCCIONES LABORALES SON UNA CONSTANTE EN BRAGADO

La carnicería LA ESTANCIA, ubicada en calle Pellegrini y Chacabuco de Bragado cerró sus puertas en esta última semana; también lo hará en pocos días de acuerdo a confirmaciones de sus propios empleados la Mueblería del GRUPO KHON, ex “Menafra Hogar”, y peligraría  la fuente de trabajo de los empleados del supermercado CLC ubicado en calle San Martín y Saavedra.

Muchos son los comercios que han bajado sus persianas sin poder sostenerse en este último año.

El supermercado CLC sucursal Bragado podría sumarse próximamente a las sucursales que esta firma ya ha cerrado en lo que va del año; la situación de los empleados es de atraso en pagos de aguinaldo, y sueldos fraccionados, se puede ver poca mercadería en las góndolas lo que avisora una situación alarmante para la fuente de trabajo de varios bragadenses.

La mueblería ubicada sobre avenida Pellegrini que pertenece al grupo KHONN, y que fuera en principio propiedad de Menafra durante muchos años, según le anunció a sus empleados cerrará sus puertas en los próximos días.

D e éste modo la ciudad va tiñéndose de a poco, de un oscuro panorama que deja a más de uno con la tristeza de perder su fuente de trabajo…¿las autoridades que están de vacaciones, lo habrán advertido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *