LOS POSIBLES NOMBRES DE “JUNTOS POR EL CAMBIO”

Ante la inminencia del cierre de alianzas y conformación de listas con vistas a los comicios, el frente JUNTOS POR EL CAMBIO, que llevará nuevamente a Vicente Gatica como candidato a intendente de Bragado, está en las horas previas, con varios nombres en danza.

Sin acuerdos todavía, la resistencia a que la hija del jefe comunal sea de la partida, es muy notoria entre los “socios” que pondrán los nombres para la integración de una lista acordada por todos.

El sector del actual intendente UNIDOS POR BRAGADO, optaría por Aldo Titi Espósito para encabezar, aunque algunos hablan de que el actual Presidente del HCD tendría ofrecimientos importantes en el ámbito laboral con una importante empresa rusa, y no estaría definido a seguir en la pelea política. De no ser él, Gatica podría poner una mujer (tal la obligatoriedad actual), entonces muchos hablan de Verónica Tucci, quien se transformó en estos años, en la discípula absoluta del jefe comunal..aunque lo importante para el sector, es ubicar a la hija del intendente, sí o sí.

Hay quienes , entre bambalinas, conocedores de la “mesa chica” del mandamás de Bragado, aseguran que uno de los posibles nombres podría haber sido en esta ocasión el de Leonardo Silingardi, quien formaría parte del “riñón familiar ” del espacio. Aunque lo mantienen en el cargo, el funcionario perdió imagen en la opinión pública al ser señalado por una jovencita por situaciones de conducta “sin ética”, por llamarlas de un modo sutil, lo que lo habría dejado FUERA DE JUEGO.

Algunos voceros aseguran que Mauricio Tomassino querría ser de la partida, y que solicitó a su suegro, integrar la lista.

Por otro lado Acción para el Desarrollo propondría a Marceo Elías como candidato en el lugar que le toque a este sector, algo que no es de total agrado para el jefe comuna, pero…

También el radicalismo deberá preparar a uno de los suyos para integrar esta lista…se habla de Marina Aruz, joven radical, que no ha tenido militancia activa, pero a quien habrían ofrecido un lugar.

El espacio del PRO (Torello), propondría nuevamente a Fernando Franzoni, quien ya ha sido concejal, porque no tendrían nombre de mujer para acercar a la mesa de armado.

Natalia Gatica, sería, candidata a diputada, o a concejal y eso sería lo que falta definir el esquema..

Mientras tanto, la abogada Carla Bruno, que representa al ARI (Coalición Cívica) , no tendría en este armado, un lugar con posibilidades de ingresar al Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

El armado está en la mesa de Vicente, que no cuenta con demasiado margen en la actualidad para prescindir o generar conflictos en torno a esta decisión.

Sabremos en la semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *