LOS TEMAS PLANTEADOS EN NUESTRAS NOTAS OBTIENEN REACCIÓN EN CADENA

Es el famoso EFECTO-REACCIÓN, que se da entre notas periodísticas de nuestro medio, y los funcionarios del ejecutivo local.

Nos sorprende gratamente que nuestros planteos y sugerencias, sean tomadas y puestas en práctica…sería bueno que las acciones fueran propias, y no sugeridas, porque eso hablaría de un gobierno con ideas propias.

En fin…

El Departamento ejecutivo de Bragado ha reaccionado a una serie de notas que desde las páginas de BragadoNoticias.com hemos planteado como realidades.

Planteo 1: el día 13 de enero en una nota periodística mostrábamos la ausencia de actividades de verano, y la no apertura de las piletas de la laguna de Bragado.

Reacción1 : hoy 18 de enero Lucas Romero de producción y Turismo,  junto al director de deportes anunciaron la apertura de las piletas de la Laguna, para ser usadas durante los fines de semana de enero (2 fines de semana restan solamente) y febrero (tres fines de semana).

Reacción 2: Dirección de cultura anunció peatonales y patio de tango para el fin de semana.

Planteo2: el 13 de enero realizamos una nota sobre  Hantavirus alerta nacional, Bragado no se había manifestado y sí otros municipios.

Reacción: El 17 de enero la secretaria de salud del municipio habló con los medios sobre las medidas de precaución sobre el Hantavirus.

Desde aquí estamos convencidos que un gobierno debe tener ideas, realizaciones, planteos, errores, pero por sobre todo un rumbo…un plan de gobierno, algo que signifique su impronta.

Sin embargo, si no lo tuviera, los ciudadanos, los actores sociales y políticos, los efectores culturales, los comunicadores y la comunidad toda : DEBE AYUDARLOS.

Por eso tal vez adhiriendo al slogan que Gatica y CAMBIEMOS han impulsado, decimos desde aquí que “JUNTOS LO VAMOS A PODER HACER”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *