Luego del ballotage, un análisis del intendente Aldo San Pedro

Luego del ballotage, un análisis del intendente Aldo San Pedro

Superado ya el Ballotage que dio como presidente electo de la Argentina a Mauricio Macri, dejó sus análisis del intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro.

También hizo algunas consideraciones de local, de lo ocurrido en las elecciones del pasado 25 de octubre.

Aldo San Pedro, entre otros conceptos se refirió a la importancia de haber podido elegir en el marco de un ballotage que para el país ha sido histórico y felicitó a los ganadores del Frente “Cambiemos”.

Por otra parte, el actual jefe comunal del Partido de Bragado expresó que en el marco de la IV Sección Electoral ha habido un resurgimiento de “Cambiemos” salvó algunas excepciones, hecho que realmente nos sorprendió y en consecuencia muchos fueron los distritos que pasaron a manos del Frente “Cambiemos”.

Entre otros conceptos, San Pedro no dejó escapar la oportunidad de criticar a ciertos dirigentes, “con la pequeñez de querer que alguien pueda perder en su localidad y apostando a un triunfo en la Provincia y en la Nación, creó que hoy estarán reviendo su posición al quedarse con las manos vacías tanto en la Provincia como en la Nación…”.

“HACER UN ANALISIS PROFUNDO”

El jefe comunal dijo que se deberá hacer un análisis de lo sucedido, “pero si hay que decir que la gente no rechazó lo hecho en la Nación, de hecho el 25 de octubre ganó Scioli y atento a esto para el ballotage Macri debió cambiar algunas cosas respecto a la campaña anterior y comenzó a darse cuenta sobre las cosas bien hechas en el gobierno de Cristina.

En otro tramo San Pedro manifestó que las grandes diferencias tuvieron que ver con la parte económica, “aunque también lo estuvo en político y que nosotros no supimos advertir, y asimismo debemos asumir las responsabilidad de cómo fueron elegidos nuestro candidatos y que no ha sido lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *