Macri desesperado: tiene previsto liquidar más de diez ministerios y anunciar nuevas medidas económicas

Según se filtró de la reunión que mantuvieron ayer en Olivos el propio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, los ministerios de Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización se convertirían en secretarías de otras Carteras.

Ciencia y Tecnología pasaría a Educación. Lo mismo podría ocurrir con Cultura. Salud será tomado por Desarrollo Social; Energía, por Transporte; Ambiente, al igual que Modernización, por Jefatura de Gabinete; Trabajo, por Producción. Agroindustria sería parte de Hacienda y Turismo podría quedar bajo la órbita de Producción.

Además, se supo, que luego de una nueva cumbre que se desarrollará hoy, el Gobierno tiene previsto continuar con paquetes de medidas económicas para intentar torcer el rumbo que atraviesa el país y donde la profundización del ajuste deberá aplicarse en los meses previos de las elecciones de 2019.

Fuente: DIARIO HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *