HOMENAJE A UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DE SAN PEDRO

A un año del fallecimiento del senador Aldo San Pedro, el 20 de diciembre de 2017, familiares, militantes y dirigentes se concentrarán en el cementerio municipal, hoy a las 10,30 hs para rendir homenaje a su memoria.

San Pedro, quien falleció a la temprana edad de 65 años, fue ex intendente de la ciudad de Bragado en dos períodos, y su partida física fue muy sentida en la comunidad.

El dirigente político, de larga trayectoria provincial y nacional, ocupó cargos de relevancia en las esferas provinciales donde llegó a presidir la Legislatura provincial en el año 2000.

Aldo, o “el gaucho” como se lo conocía en la política, fue un hombre que abrazó la militancia desde muy joven, y al momento de su fallecimiento había asumido como senador provincial por UNIDAD CIUDADANA.

Con una importante cantidad de obras realizadas en la ciudad durante su gestión , se lo recuerda  por la reconstrucción del Teatro Constantino, la construcción del edificio del Concejo Deliberante y el nuevo Registro Civil, el que diera inicio a la Avenida de Circunvalación en la ciudad y quien proyectara y llevara adelante el edificio de Pediatría y neonatología en el predio del Hospital municipal, entre otras tantas.

Defensor de los espacios verdes y su recuperación, San Pedro llevó adelante una gestión con muchas obras en la cabecera y en los cuarteles. Asfalto y cloacas en barrios en los que durante años esas obras no existíeron, y la remodelación de los CAPS de toda la ciudad y las localidades rurales.

Su prioridad fue la SALUD, la OBRA PÚBLICA y LA CULTURA, y se lo consideró un hombre simple y sencillo, que dedicó su vida entera a la política militando siempre en las filas del campo nacional y popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *