“Manifestarnos a favor de la vida desde la concepción”, dijo María Marta Orfali

“La marcha nace de un grupo de personas de forma espontánea que quisimos manifestarnos a favor de la vida; de la vida desde la concepción. A favor de las dos vidas, de la de la madre y de la del hijo por nacer. Y como éste próximo domingo se lleva a cabo en todo el país la MARCHA POR LA VIDA, pensamos que sería bueno que Bragado pudiera sumarse”, dijo María Marta Orfali una de las ciudadanas que junto a un grupo numeroso de personas encabeza la consigna de la convocatoria en nuestra ciudad.

“De este modo muchos podríamos canalizar el deseo de poder expresarnos de esta manera. Es una marcha que convoca a todas las familias, a todas las personas que quieran formar parte de ella; es a partidaria, tampoco responde a una religión en particular , van a participar personas de distintos credos, de distintas agrupaciones, es decir todos aquellos que quieran expresarse a favor de la vida; que estén llamados a defender la vida y que estén en contra del proyecto de legalización del aborto”, dijo nuestra entrevistada.

“La convocatoria es para el domingo 20 a las 15 hs en la Plaza 25 de mayo de nuestra ciudad, frente a la municipalidad, el que quiera puede llevar banderas argentinas y coincide con la hora que la marcha se va a estar realizando en el resto del país. Es una idea que sea un encuentro público de todas las personas que quieran manifestarse a favor de la vida desde el momento de la concepción”, dijo María Marta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *