Manotazo de ahogado del Gobierno para salvar la imagen de Vidal

La crisis económica que atraviesa el país y el descontento social por los tarifazos y la inflación viene provocando un fuerte derrumbe de aceptación del Gobierno en la gente. El impacto es tan fuerte que también arrastró la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal.

A esto hay que sumarle que al concepto de transparencia y pureza con el que se maquillaba a la gobernadora, se vio seriamente afectado con el escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos que semana a semana suma nuevos capítulos.

Durante la jornada del sábado, se vio en distintas fotos y videos, a Vidal a la cabeza, realizando un nuevo timbreo en todo el país para dialogar mano a mano con los vecinos. El lugar asignado esta vez fue en el partido de Magdalena donde se va a la mandataria junto al Intendente local, Gonzalo Peluso y al Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La realidad es que, más allá de la fuerte presencia que aún conserva el Cambiemos en la redes sociales, el ciudadano común ya descree totalmente de este tipo de situaciones en la que se los quiere mostrar a los principales funcionarios con la gente.

De hecho, en el último mes, en dos ocasiones similares vimos como el presidente – acompañado de la gobernadora – realizaron visitas de este tipo y se realizó en absoluto silencio, sin aviso oficial previo y en medio de un fuerte operativo se seguridad para evitar las quejas sociales.

 

Fuente. DIARIO HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *