María de los Angeles Sola y Marina Bernardi continúan visitando escuelas

– La semana anterior visitamos el jardín 909, 905, EP 3 de Warnes, EES 7 de Warnes.

Las consejeras escolares del Partido de Bragado Marina Bernardi (FR) y María de los Angeles Sola (UPB) Recorrieron instalaciones educativas  “y tomamos notas de la situación de los comedores, el transporte, los auxiliares e infraestructura”, expresaron.  “Luego llevamos a la sesión que se realizó el día jueves la información y propuestas para la solución de los problemas existentes. En el jardín 909 y 905 continúan los problemas de filtraciones en los techos. En la EP de Warnes hay un pozo descubierto en el patio que presenta riesgo para los alumnos. Por estos motivos sugerimos al personal de DPI la visita a estos establecimientos y la elaboración de un informe para poder arreglarlo lo antes posible.

Respecto del mobiliario que se compró desde el fondo compensador (120 sillas y 40 pupitres)  al día de la sesión habían entregado 25 sillas a la EEE 501, 10 sillas y 5 mesas al CIE, 4 sillas y 2 mesas a la EP 35, 34 sillas y 20 mesas al Colegio Nacional, 32 sillas a Normal y 3 mesas al CENS 452.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Aún quedan sin entregar 10 pupitres y 15 sillas que como se hizo con el resto decidirá la Sra Presidenta del Consejo a que lugar las enviará. Por nuestra parte seguimos insistiendo para el envío del mobiliario prometido de provincia.

Nosotros como Consejo Escolar somos responsables del estado de las Instituciones, por este motivo creemos que en lugar de esperar los reclamos es importante acercarse a las Escuelas y tratar de solucionar los problemas en equipo. Claro que también sabemos que al ser minoría y pertenecer a un Cuerpo debemos quedar a disposición de lo que decida la mayoría. De igual manera este es nuestro trabajo y lo hacemos todos los días con compromiso y dejando de lado intereses personales. Las dos somos de partidos políticos diferentes y sin embargo trabajamos en equipo para el bien común de nuestras escuelas. Agradecemos a los Directivos por el recibimiento y el tiempo dedicado.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *