MAS MUERTES EN LA RUTA 5

El saldo de tres personas fallecidas, dejó ayer un accidente ocurrido en cercanías de Suipacha, entre dos automóviles que colisionaron de frente pasadas las 19 hs.

Las personas fallecidas son Cecilia del Carmen Ponce de 37 años, con domicilio en el barrio porteño de Almagro, quién viajaba sola y conducía  un Chevrolet Corsa patente MWM 364, falleciendo en el lugar del accidente.

Las dos chivilcoyanas que fallecieron en el lugar del accidente, fueron Mabel Calabrese de 61 años de edad y su hija María Lucrecia Bivona de 37 años, ambas con domicilio en calle Viamonte casi Urquiza de Chivilcoy. Mientras que resultados con heridas de consideración Julio Bivona, esposo y padre respectivamente de las fallecidas y dos menores, que serían hijos de María Lucrecia.

Julio Bivona tiene 67 años, jubilado bancario, con larga trayectoria como cajero de la sucursal local del Banco de la Nación Argentina, conocido también en el ambiente deportivo con el apodo de Garisto, jugando por mucho tiempo en las ligas amateur del parque Alejandro Martija. El accidentado y los menores se encontraban anoche internados en el Hospital Iribarren de Suipacha.

En el lugar del accidente trabajó personal de la policía de Suipacha y Vial, mientras que se hicieron presente 4 dotaciones de bomberos voluntarios, dos de Chivilcoy (les informaron mal el kilómetro del accidente y regresaron sin actuar) y dos suipachenses, que se limitaron a controlar lo sucedido e iluminar-con equipos autónomos- el lugar de la ruta que estaba a oscuras.

 

Fuente: LA RAZON DE CHIVILCOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *