Mauricio Yaffaldano confirma su pre candidatura a intendente por el Frente para la Victoria

Mauricio Yaffaldano confirma su pre candidatura a intendente por el “Frente para la Victoria”

  • “Pese a las diferencias, creo que el Intendente San Pedro pasará a la historia de nuestra ciudad por sus obras.

Por estos días se ha podido ver en distintos puntos de la ciudad, carteles que hablan nada más y nada menos de la candidatura de Mauricio Yaffaldano y al parecer la decisión tomada hace un tiempo atrás sigue firme.

Precisamente con Mauricio mantuvimos una charla quien expresó que efectivamente se ha lanzado como precandidato a intendente por el Frente para la Victoria en el Partido de Bragado.

Manifestó que decidió hacerlo en un momento en que se movilizó mucha gente en Bragado como producto de la realización de la Fiesta Provincial del Caballo.

Más adelante dijo que seguirá en el marco del Frente para la Victoria, desmintiendo de esta manera un posible alejamiento del mismo, aunque reconoció que desde hace un tiempo viene manteniendo conversaciones con Jorge Fernández, intendente municipal de la ciudad de Lincoln quien es el encargado del armado de la IV Sección Electoral para la campaña de Daniel Scioli Presidente “y hemos encontrado muchos puntos de coincidencia y avanzando mucho en este tiempo y seguimos trabajando en ese armado dentro del sciolismo, y las decisiones que se tomen de ahora en adelante, irán en ese sentido, trabajar para la candidatura de Daniel Scioli”.

DSC09411

“NO HAY DIFERENCIAS CON LOS DEMAS CONCEJALES”

Comentó que no existen diferencias con los demás concejales del Frente para la Victoria, “siempre hemos trabajado de la mejor manera y a las diferentes sesiones hemos con el mismo objetivo y pensamiento…”.

Respecto al intendente San Pedro, dijo haber tenido siempre una muy buena relación en lo personal, pero si he marcado algunas diferencias desde lo metodológico y desde lo generacional.

“Consideró que la etapa que viene en la política debe realizarse bajo consensos permanentes. Hoy en día la sociedad cambia de una manera vertiginosa y creo que los jóvenes tenemos más capacidad para adaptarnos a esos cambios y esa es la diferencia más marcada que tengo con el Intendente Aldo San Pedro”.

“UN INTENDENTE QUE PASARA A LA HISTORIA”

Más adelante señaló que siente y está convencido que Aldo San Pedro “es un intendente que va a pasar a la historia de nuestro pueblo por las obras que realizó y las que aún faltan finalizar”.

“EL PERONISMO NO ESTA EN EL GOBIERNO”

Una vez más Yaffaldano dijo que el peronismo no está en el gobierno, “o al menos no está en los lugares importantes desde donde se toman las decisiones en el pueblo. El peronismo es el partido más importante de la Argentina y tiene muchos hombres y mujeres para ocupar cargos de preponderancia.

“En lo personal vengo del peronismo, me formé políticamente en las unidades básicas y siento como un vacío en el Departamento Ejecutivo porque veo que no está representado el partido más importante, de los que conforman el Frente para la Victoria.

“De todas maneras, mientras que el Peronismo esté dentro del espacio político que se denomina Frente para la Victoria, voy a estar ahí y por eso digo que soy precandidato a intendente por el Frente para la Victoria…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *