Mediante triangular se define el campeón anual del fútbol bragadense

Mediante triangular se define el campeón anual del fútbol bragadense

– Hoy desde las 21:00 horas es el primer partido – Se informó ayer en conferencia de prensa

Hoy miércoles desde las 21:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal se disputará el primer encuentro del triangular que definirá al campeón anual del fútbol bragadense.

El torneo fue anunciado en conferencia de prensa con la presencia del presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, contador Oscar Peracca, representantes de las instituciones intervinientes como así también se contó con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad, Juan Rizzo y el Secretario de Relaciones Institucionales, Deportes y Prnesa y Cultura Alexis Camús.

CONCEPTOS DE OSCAR PERACCA

Oscar Peracca dijo que efectivamente este miércoles estará comenzando lo que será el triangular final de la Liga Bragadense de Fútbol y estando en juego, la Copa Roberto Dematteis con la participación de Bragado Club, Sportivo Bragado y River Plate, que por primera vez se ha consagrado campeón de un torneo en el año 2015.

Más adelante Peracca, luego de resaltar la presencia de los funcionarios municipales Juan Rizzo y Alexis Camús.

Dijo que hoy por la noche en el Complejo Municipal se estarán midiendo Sportivo Bragado frente a River Plate, el próximo domingo 20 de diciembre desde las 18:00 el clásico del fútbol local, Bragado Club y Sportivo Bragado y el 27 de diciembre se estarán enfrentando Bragado Club y River Plate.

KODAK Digital Still Camera

Luego indicó que los árbitros no serán de Bragado, sino que quienes impartirán justicia hoy miércoles será una terna de la ciudad de Junín, para el segundo partido la terna será de la ciudad de Rosario conocidos por su participación en el Argentino A y el Nacional B y el último partido contará con árbitros del interior del país.

También explicó que estarán presentes representantes del Tribunal de Disciplina porque queremos minimizar cualquier tipo de objeciones o reclamos y como en el fútbol necesitamos de todos, hemos invitados a muchos para que sea una linda final.

– Juan Rizzo, director de Deportes dijo que el objetivo de la dirección es no solo acompañar al fútbol, sino también a todo evento que sea deportivo-recreativo y formativo. Es uno de los objetivos que nos hemos planteado con el secretario Alexis Camús y con el mismo Vicente Gatica ya que queremos remarcar el crecimientos de las distintas instituciones que participan no solo en el fútbol sino también en las distintas disciplinas deportivas.

PALABRAS DE ALEXIS CAMUS

Al ser consultado, dijo que los árbitros son muy importantes para esta instancia, “pero quiero decir que la final del fútbol no va a ser el último acontecimiento deportivo, porque la Liga viene trabajando muy fuerte para poder realizar la fiesta de fin de año que posiblemente sea el domingo 27 de diciembre y las actividades de la Liga va a tener continuidad porque vamos a tener el Torneo El Picado y muchas cosas y siempre es muy buen momento para hablar de fútbol.

Cabe resaltar que en representación de Bragado Club estuvo presente Césareo Vives y el futbolista Gabriel Fernández y Walter Vivas lo hizo en representación de River Plate.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *