MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA…

El dicho con el que decidimos titular nuestra nota, tiene que ver con quienes utilizan la mentira como estrategia de instalación sistemática de acciones que pretenden hacer creer, que fueron realizadas por ellos. El punto está en que, de cada mensaje, algo queda, porque no todos simpre suelen consultar más allá de la información oficial…

El tema tiene que ver con el reciente anuncio de la firma de escrituras para trasladar las parcelas compradas por el municipio linderas al parque industrial en la gestión de Aldo San Pedro, y hacer el cambio con Acerbrag, a fin de pontenciar el Parque industrial sobre ruta 5.

Eso, se realizó todo, paso por paso, en la gestión del ex intendente; sin embargo, la firma y otros temas de burocracia administrativa quedaron sin concretarse: hasta el día de ayer.

Es decir, nunca la gestión Gatica se ocupó de eso…y el tiempo pasó, inexorablemente.

Ahora, el intendente mediante una gacetilla intentó capitalizar la cuestión y hasta se mofó de criticar que desde el 2008 nada se había hecho, lo que motivó que varias voces le recordaran, incluso con planos e informaciones que ESTÁ FALTANDO A LA VERDAD OTRA VEZ.

El ingeniero Armando Alfonso fue el primero que festejó públicamente y demostró a manera de recordatorio para Gatica, que la concreción se había gestado y determinado en la anterior gestión de gobierno; luego Ramiro San Pedro elevó su voz para demostrar con escritos de aquellos tiempos que Gatica anuncia lo que ya quedó hecho, y él nunca terminó.

Otro revés para el intendente de Bragado, que enfrenta hoy, muchos vientos en contra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *