Mirta Torrelles: “Es una invitación a trabajar en lo que siempre trabajé”

La inspectora jubilada Mirta Torrelles fue designada hace unas horas por la Dirección Pcial de Cultura y Educación para ocupar el cargo de Jefa Distrital de Educación en la ciudad de Bragado.

La sorpresiva noticia se conococió ayer en horas de la tarde. Inés Aliano, quien ocupaba el cargo seguirá desempeñándose como inspectora del nivel secundario, mientras que Torrelles quedó al frente de la jefatura distrital.

Mirta Torrelles ha tenido una destacada labor en los ámbitos educativos en lo que se desempeñó, fue inspectora de nivel primario durante más de 11 años, hasta alcanzar el retiro jubilatorio.

Hoy vuelve a la actividad en un cargo de mucha responsabilidad y en medio de la pandemia que tiene a las escuelas en modo on line.

“Ha sido una invitación a trabajar en lo que siempre trabajé; estoy jubilada pero no me alejé nunca de la educación”, dijo Torrelles.

“Cuando lo que hacés te apasiona, nunca te alejás…la responsabilidad es mucha y pondré toda mi dedicación para acompañar a este equipo de trabajo”, dijo Torrelles en el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *