MODIFICACIONES EN ALGUNAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DEL CABALLO

Modificaciones en algunas actividades de la Fiesta del Caballo

  • Fueron anunciadas por el presidente de la comisión de la fiesta, doctor Horacio Figuerón

El doctor Horacio Figuerón, presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Provincial del Caballo, en la mañana de ayer brindó algunos importantes anuncios respecto a la fiesta que oficialmente dará comienzo el viernes con el encendido de fogones.

Figuerón primeramente indicó que mañana jueves en el Cementerio Municipal, desde las 13:00 horas se le estará haciendo un homenaje de recordación a Jorge Cortes, persona que mucho habría colaborado con la fiesta y sobre todo con el festival folclórico.

Luego manifestó que los espectáculos musicales en el escenario mayor, que estaban previsto comenzar a las 21:30 horas, los mismos estarán iniciando media hora antes, es decir, a las 21:00 horas debido al frío que se ha pronosticado que hará por la noche.

EL INGRESO A LA LAGUNA SE PROHIBE LA CIRCULACION DE LAS MOTOS

Por una disposición de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, se ha decidido que tanto para la jornada del sábado como para la jornada del domingo, no permitirá el ingreso a la laguna en moto.

DSC09219

Dicha determinación se tomó el año pasado también y el motivo es que las motos, circulan a velocidad y se quiere evitar todo tipo de accidentes.

El ingreso al Parque General San Martín, se deberá abonar la suma de 40 pesos, sábado y domingo.

El ingreso a la jineteada tiene un costo de 140 pesos. Aclaró Figuerón que aquella persona que va al parque y luego toma la decisión de ir a la jineteada, tendrá que abonar una diferencia de 100 pesos para poder acceder a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *