“Molesta mucho la actitud de que retiren nuestro pasacalles políticos”

Molesta mucho la actitud de que retiren nuestros pasacalles políticos
– El concejal Vicente Gatica, responsabilizó al sector de Florencio Randazzo

El concejal de Unidos Pro Bragado, Vicente Gatica, en la mañana de ayer en conversación con nuestro diario, se refirió a un hecho que lo molestó bastante en las últimas horas y fue el retiro de sus pasacalles políticos de distintos sectores de la ciudad y que fueron reemplazados precisamente por los que dicen Randazzo 2015.
El retiro a los que se refiere Gatica, estaban ubicados a la altura de donde se está construyendo el Polideportivo, también los ubicados sobre las calles Jujuy y Maestros Argentinos y “no solo fueron retirados nuestros pasacalles sino también de otros partidos como el de Jesús Cariglino y ambos han sido reemplazados”.
Agregó que sobre el puente de la Ruta 5 y 46 había carteles de cuatro partidos políticos diferentes, fueron todos retirados y reemplazados por el precandidato a Presidente Florencio Randazzo.
Más adelante recordó lo sucedido con las pintadas en partidos políticos “y en lo personal no creo que sea una buena práctica la de reemplazar pasacalles. Nosotros hemos elegido una modalidad para establecer nuestra campaña colocar pasacalles y carteles, pero de ninguna manera estamos de acuerdo con las pintadas ni con las pegatinas. Hay otros que lo hacen respetamos esa decisión pero nosotros no estamos de acuerdo con esa modalidad”.

ES UNA SEÑAL QUE MOLESTA MUCHO

Dijo que “si nuestro sector político coloca pasacalles y otros partido los saca y cuelga los de ellos, es algo que nos molesta mucho, es una actitud bastante peligrosa el de pensar que no haya publicidad de otro partido que no sea el nuestro…”.
Agregó que “es una actitud que nos arremete y por más que muchos piensen que es el folclore de la política, nosotros no estamos de acuerdo y somos respetuosos de los partidos políticas que van a confrontar en las próximas elecciones y todo lo que está pasando no está bien…”.
Gatica más adelante exigió que “quienes hayan retirados los carteles devuelven los pasacalles y que no vuelvan a repetir estas prácticas, porque estamos recién en el mes de febrero, falta mucho, hay que ser tolerantes y creo que los partidos políticos, todos sin excepción, deben tener la libertad de expresarse y de colocarlos en los lugares públicos pero que no molesten a nadie.”

KODAK Digital Still Camera
Manifestó más adelante que lo único que sabe que los pasacalles dicen Randazzo 2015, pero no puedo decir quienes son, no tengo las pruebas y por tal motivo pido públicamente que nos respeten, no solo a nuestro partido, sino también al resto que participarán de las elecciones próximas.

LA MARCHA DEL 18 F

Vicente Gatica, posteriormente fue consultado por la marcha del 18 F que se realizará por el caso Nisman.
Señaló que lo ocurrido fue un hecho muy serio, “estamos viviendo en el país momentos muy difíciles, hay un Estado que no reconoce que el accionar que lleva adelante tiene que ver con todo lo que han ocurrido. El Estado debe permitir que las investigaciones se lleven adelante y sin ninguna piedra en el camino y sin ningún tipo de estorbo…”.

ADHERIMOS A LA MARCHA

Manifestó que su sector político va a adherir a la marcha, “vamos a participar de la misma como ciudadanos comunes que somos y sin ningún tipo de banderías políticas y estaremos apoyando la decisión de los fiscales que han solicitado a la Argentina que marche en silencio y de nuestro sector vamos a convocar a nuestros afiliados y simpatizantes a que se sumen a la marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *