¿MUCHOS EMPLEADOS MUNICIPALES CON COVID?

La información tiene que ver con el sector de la recolección precisamente. Recibimos varios mensajes de lectores que daban cuenta de la demora notoria en la recolección de residuos. Los mensajes tenían que ver con Barrio El Tropezón, Zona céntrica, Barrio Fátima y Barrio Barbero entre otros.

En todos los casos la recolección no pasó en la última semana de forma correcta acorde a cronogramas y rutinas, sino que muy por el contrario , en varios sectores sólo se realizó la recolección dos veces en 8 días.

Al comunicarnos con el corralón municipal para solicitar el servicio y manifestar la situación nos contestaron que “muchos empleados están con covid, motivo por el cual el servicio está teniendo demoras y en algunos sectores ni siquiera logran llegar”.

La situación demuestra muchas más cuestiones que las que tienen que ver con prestación del servicio..sino que advierten que son muchos los casos de contagios entre presonal municipal, algo que viene siendo un tema TABÚ en el municipio, ya que los funcionarios no permiten que se filtren los contagios.

Más allá de la estrategia del gobierno, es preocupante la situación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *