Muestra itinerante: “Evita, de Los Toldos al Mundo”

Muestra itinerante: “Evita, de Los Toldos al Mundo”

-Su inauguración es este sábado a las 17:00 horas

Este sábado a las 17:00 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado, será inaugurada una muestra itinerante denominada “Evita, de Los Toldos al Mundo”, que expone distintas imágenes de la vida de Eva Perón.

La muestra estará hasta el día 31 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 17:00 horas y los días sábados y domingos de 16:00 a 18:00 horas.

El informe fue brindado a través de una conferencia de prensa por el presidente del HCD local, doctor Horacio Civello, la concejala doctora Gisela Vega y la directora de Turismo Municipal, Susana Vessozo.

Respecto al tema, el doctor Horacio Civello dijo que la muestra itinerante pertenece a la ciudad de Los Toldos y que trata de difundir la obra de Evita “que es patrimonio no solamente de un partido político sino de todos los argentinos y es reconocida a nivel mundial”.

Dijo que la invitación es abierta a todo la comunidad, “para todos aquellos que comparten su ideología o no, podrán ver, muchas de sus obras, a pesar de no sentirse peronistas”.

KODAK Digital Still Camera
CONCEJAL, GISELA VEGA

Señaló que “es un honor para nosotros poder traer estas fotografías sobre Evita”.

Susana Vessozo dijo que el secretario de Cultura y Turismo de Los Toldos “es el responsable de la muestra y nos ofreció la misma, y aprovechamos el momento porque próximamente se estará cumpliendo un nuevo aniversario de su fallecimiento; le estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos da para tener en Bragado esta muestra”.

Por su parte, la concejala Gisela Vega expresó que se trata de una muestra de 25 cuadros que estarán ubicados tanto en la plata baja del edificio como en el primer piso.

Manifestó que en poco tiempo, también se estará realizando una muestra sobre el General Juan D. Perón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *