MUNICIPIO, LE UTTHE Y ACERBRAG CON POSITIVOS

A los 4 positivos que la empresa Acerbrag informó en las últimas horas se suman en otras empresas locales que decidieron comunicar a la población su situación sanitaria y la de su personal.

La empresa LE UTHE, también confirmó que se encuentra con un positivo de coronavirus en el sector de depósito. Si bien la empresa indicó que un sector no tiene relación con otro dentro de la planta, y que se procedió a dar licencia a los empleados de todo ese sector durante una semana. Además comunicaron que los compañeros de contacto estrecho con el positivo han sido hisopados conociéndose el resultado en el día de hoy.

Las empresas han decidio comunicar a la comunidad sobre las situaciones de empleados y contagios; y en otros casos otras empresas locales no lo han hecho de este modo.

El municipio por su parte, como empleador de una porción importante de empleados a nivel local, comunicó hoy que el lunes en el palacio no habrá tareas, por realizarse desinfección. La medida es por un caso positivo de una empleada del sector de compras…pero sabríamos que hay hisopados a personal municipal pendientes de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *