Murió Antonio Cafiero

Murió Antonio Cafiero

– El histórico dirigente del Partido Justicialista tenía 92 años de edad

El histórico dirigente peronista, Antonio Cafiero , murió hoy a los 92 años de edad en el sanatorio Las Lomas del partido bonaerense de San Isidro, donde permanecía internado desde el 29 de septiembre último por un cuadro de neumonía.

El ex senador falleció a las 5.30 en el establecimiento sanitario situado en Diego Carman 554, según informaron sus allegados a la agencia DyN. El también ex gobernador bonaerense, padre de diez hijos, entre ellos los dirigentes políticos Juan Pablo y Mario Cafiero, estaba siendo “tratado con antibióticos”.4451

la-muerte-de-antonio-cafiero-1956746h430

En una carrera política de más de siete décadas, Cafiero ocupó diferentes cargos. Fue ministro, gobernador de Buenos Aires y senador nacional.

Poco después de que se conociera la muerte del histórico dirigente peronista, representantes del PJ y de diversas fuerzas políticas expresaron sus condolencias. El ex secretario de Cultura, Julio Bárbaro, sostuvo hoy que Cafiero “era dueño de un pensamiento y de una actitud libre” y “era un demócrata”. “Fue el último de aquellos peronistas que tenían un pensamiento propio”, indicó, en diálogo con Radio Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *