“Natalia Gatica miente”, afirmó Juan Vigliecca (ex director del Hogar Mignaquy)

El ex director del  Hogar Mignaquy salió al cruce de las recientes declaraciones de la secretaria de Desarrollo Social Natalia Gatica, quien habría manifestado críticas hacia el estado en el que se encontraba el Hogar antes de que asumiera CAMBIEMOS el gobierno local.

Esto generó la rápida respuesta de Vigliecca quien enumeró los arreglos realizados en la gestión del ex intendente San Pedro de la que él formó parte.

El ex director de la institución dijo: “miente Natalia Gatica y la comisión actual del hogar; durante la gestión del intendente Aldo San Pedro se hicieron muchos arreglos, que seguro fueron insuficientes, pero se hicieron”.

“Se cambiaron techos, se colocaron tejas nuevas, los baños diarios de arriba fueron refaccionados, en la cocina se realizaron reformas, se cambió el horno y el termotanque,  se reformó la instalación eléctrica, hubo arreglos en el pasillo y en el comedor”, enumeró el ex director de la institución.

“Se lavó todo el frente del hogar”, dijo Vigliecca en respuesta a las declaraciones de la funcionaria.

“A través de donaciones conseguimos en ese momento juegos para los chicos, tobogán, calesita, mesa de ping pong y metegol”, dijo Juan Vigliecca.

“Estaba previsto realizar una refacción general al edificio, se trabaja en la presentación de proyectos para tal fin, esa era la idea en la que trabajaba el ex intendente San Pedro; por eso, pido que no se mienta y Natalia Gatica mintió”, enfatizó duramente Juan Vigliecca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *