Natalia Schillizzi y Mirta Cabrera pidieron que se renueve la confianza en el intendente San Pedro

Natalia Schillizzi y Mirta Cabrera pidieron que se renueve la confianza en el intendente San Pedro

  • Son precandidatas a concejal y consejera escolar respectivamente por el Frente para la Victoria de Aldo San Pedro

La doctora Natalia Schillizzi y Mirta Cabrera, directora del CEC N 802, son precandidata a concejal y consejera escolar respectivamente por el Frente para la Victoria en la lista que encabeza Aldo San Pedro como precandidato a intendente, y dialogaron con nuestro diario.

Natalia y Mirta respondieron las diferentes consultas realizadas en torno a la campaña electoral que se viene llevando a cabo con vistas a las elecciones (PASO) del 9 de agosto.

Primeramente, Mirta Cabrera al ser consultada resaltó la forma en que se está llevando a cabo la campaña, hemos conformado un grupo que une la experiencia y la juventud que nos fortalecemos, pensamos lo mismo y trabajamos por un mismo objetivo para que la gestión de Aldo San Pedro siga por cuatro años más.

“Creemos que el Intendente Municipal le ha dado a Bragado el lugar que merecía tener. La recepción de los vecinos es maravillosa porque cuando un vecino te abre las puertas de su casa también te abre la puerta de su corazón y nos hace sentir su sincero agradecimiento por las cosas que ha este el intendente San Pedro.

“Son muchas las cosas que ha hecho San Pedro como el asfalto, la iluminación, cloacas, agua corriente, el Constantino, se está terminando el servicio de Neonatología, los CAPS y tantas otras cosas y esto a nosotros nos incentiva y nos hace más fuerte para trabajar juntos en esta campaña y poder llevar a nuestro intendente a la reelección.

Expresó no tener dudas que “Aldo San Pedro, volverá a ser nuestro intendente, el intendente de la gente y porque ha sabido interpretar cada una de las necesidades de la gente de Bragado y por tal motivo propuso en su momento un Bragado para todos y no hizo otra cosa que un Bragado para todos los vecinos de esta ciudad…”.

EL DIRECTOR TIENE QUE ESTAR TRABAJANDO  JUNTO AL DOCENTE EN LA TAREA EDUCATIVA

Más adelante Mirta reiteró que cuando ocupa una banca en el Consejo Escolar su idea es trabajar en el territorio escolar, es decir llegar a las escuelas antes que el director llegue con sus necesidades al Consejo Escolar.

KODAK Digital Still Camera
MIRTA CABRERA Y NATALIA SCHILLIZZI

Consideró que el director de una escuela, debe estar en la escuela con los docentes trabajando en la tarea educativa.  “La preocupación debe ser nuestra, desde el Estado, en este caso del Consejo Escolar, porque para eso nos eligen para representarlos y darle una rápida respuestas y soluciones a los distintos problemas…”.

Dijo conocer las necesidades de los establecimientos educativos porque ante el cargo que me tocará ocupar, uno no puede darse el gusto de llegar a ocupar el cargo sin experiencia y de cómo es el trabajo en el Concejo Escolar.

CONCEPTOS DE NATALIA SCHILLIZZI

La doctora Natalia Schillizzi, nos habló de que las expectativas son muy buenas, resaltando las charlas con los vecinos quienes manifiestan su alegría y su agradecimiento para con el intendente San Pedro, por lo que me siento muy contenta y orgullosa de formar parte de este grupo que se ha conformado acompañando al Intendente San Pedro, con el cual estoy convencida que vamos a triunfar en las elecciones de agosto.

Al ser consultada, dijo que su intención como concejal es ser un nexo entre las necesidades de la gente que tienen en la vida diaria y el Depto. Ejecutivo.

En cuanto a la demanda de la gente, la doctora Natalia Schillizzi, manifestó que se da dependiendo el barrio.

Dijo que el Intendente ha puesto mucho énfasis en la zona del Hospital San Luis “porque ha hecho mucho hincapié en la salud pública, pero consciente que por ahí se ha relegado otros sectores a los que irá llegando en su próxima gestión de gobierno.

Explicó que las demandas principales de la gente pasa por el asfalto, mejorado en las calles, la conexión de cloacas y no mucho más que eso…

“La respuesta de la gente ha sido muy buena y están contento con la gestión de Aldo San Pedro porque ha cumplido con sus promesas de campaña.

MENSAJE FINAL

Natalia Schillizzi, pidió a la gente que “nos acompañe, que renueve su confianza en el intendente San Pedro, el compromiso es el mismo desde el primer día. El Intendente ha hecho una apuesta a gente joven y por eso pedimos que nos den una oportunidad porque tenemos muchas ganas de hacer, trabajar y queremos demostrar el compromiso que nosotros tenemos para con el otro…”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *