Néstor Irioni es el nuevo gerente de la sucursal EDEN de Bragado

Néstor Irioni es el nuevo gerente de la sucursal EDEN de Bragado

  • Reemplaza en el cargo a Ariel Lay quien fue ascendido como Gerente de Area de Carlos Casares

El día lunes 19 de enero asumió el cargo de Gerente de la sucursal Bragado, 25 de mayo y Alberti de la empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN Néstor Irioni, lo hizo en reemplazo de Ariel Lay quien ascendió al cargo de Gerente de Área de Carlos Casares.

Sergio Mejías, Gerente de Área de EDEN informó que desde el inicio del año 2015 se están realizando modificaciones en los cargos jerárquicos de la empresa: “yo me estoy haciendo cargo del área Chivilcoy que también comprende Bragado, 25 de mayo y Alberti y Néstor Irioni es el nuevo jefe de las sucursales Bragado, 25 de mayo y Alberti”.

El nuevo Jefe de la sucursal, Néstor Irioni, expresó que esta convocatoria lo tomó un poco por sorpresa y al respecto manifestó: “que la empresa se haya fijado en mi para este cargo es muy lindo, yo estaba cumpliendo otro rol desde un sector y ahora pasé a cumplir esta faceta que es muy importante, es un lindo desafío que incluye muchísimas cosas, hay que interactuar con la comunidad, con el personal y con los clientes”.

Respecto al servicio de energía dijo que los veranos suelen ser complicados: “yo tengo el recuerdo fresco de lo que fue el tornado y en ese sentido me siento orgullosos del rol que cumplimos, absolutamente todos desde el lugar que les tocó se pusieron al hombro el problema y Bragado fue felicitado, porque más allá de los momentos que se vivieron trabajamos de la forma más rápida y efectiva posible”.

El nuevo Gerente dijo que “el trabajo desarrollado por todos para solucionar los daños del temporal fue el envión necesario para aceptar este cargo; “sé que hay un valor humano excelente en esta sucursal, ojalá no vengan más temporales pero quedó demostrado que en lo organizativo estamos muy bien preparados”.

IMG_6558

Irioni afirmó que están para atender a todos: “vamos a recibirlos, escuchar y tratar de resolver los problemas, no siempre es fácil y rápido, esto es muy amplio, la distribución de energía no es tan sencilla, la empresa hizo en los últimos años una inversión muy grande pero siempre falta más, hay mucho todavía por hacer”.

Consultado sobre algunos problemas de baja tensión Irioni señaló: “es por la gran demanda de energía, mirando algunos números en Bragado comparados con diciembre del 2013 hubo un 13% de aumento de la demanda de energía eléctrica, esto viene pasando todos los años y por eso decimos que todo lo que se hace nunca alcanza”.

Mejias también se refirió al problema de baja tensión: “radica básicamente en la saturación del corredor de 66 kilovolt, que va desde Bragado hasta Trenque Lauquen y que pertenece al sistema interconectado de energía, en estos momentos se está ejecutando la obra que vincula a Henderson, Pehuajó y Villegas, sacando lo que es Pehuajó del mismo nodo para descomprimir el corredor y darle más alivio a esta zona mejorando la tensión”.

Irioni concluyó diciendo que este será un año de mucho trabajo en la sucursal, “hay muchas obras que están empezadas, nuevos edificios, loteos, hay mucho crecimiento, Bragado no se ha detenido en ese sentido” y agregó: “debo reconocer que se está trabajando muy bien con la Municipalidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *