“Nos entusiasma la devolución que tenemos de parte de los vecinos…”, dijo Corina Delettieres

“Nos entusiasma la devolución que tenemos de parte de los vecinos…”, dijo Corina Delettieres

 Corina DELETTIERES es actual funcionaria del gobierno municipal de Aldo San Pedro y mantuvo una charla con nuestro medio sobre temas políticos y sobre los motivos del por qué los vecinos de Bragado, deben volver a confiar nuevamente en San Pedro, como Intendente del Partido de Bragado.

 Corina visitó los estudios de Radio Latina Bragado, 102.1 participando del programa “Mano a Mano”, que conduce José María MENDEZ SUSSERET.

Delettieres fue concejal, es actualmente la Directora de Cultura de la Municipalidad local, y tiene dos virtudes muy notorias en su vida política, trabajadora como pocos y su lealtad a Aldo San Pedro, trabajando al lado desde del actual intendente durante más de 20 años.

 Corina, en esta campaña electoral, además de seguir al frente de la Dirección de Cultura, viene siendo parte de la campaña electoral, conversando con la gente, recorriendo los barrios y llevando a los vecinos y la boleta, pero por sobre todas las cosas escuchando de la misma manera que lo hago desde mi cargo, de la misma forma que lo hice cuando fui concejal y lo como hago en cada elección.

Señaló que siempre, “en campaña electoral o no, quién es gobierno se expone a la crítica, a los elogios y al mano a mano con los vecinos y en mi caso el vínculo con los vecinos lo he tenido siempre y en todo momento, primero cuando San Pedro fue legislador y la gente trataba de llegar a él, después como concejal y ahora como funcionaria del Ejecutivo Municipal.

Se mostró contenta porque en esta recorrida y charlando con la gente, “es muy buena recepción, la devolución y en lo personal me siento muy bien porque para un tercer mandato de Aldo San Pedro, que la gente mantenga el entusiasmo que hoy tiene, a nosotros como dirigentes y funcionarios también nos entusiasma.

“Somos conscientes que se han hecho muchas cosas, pero más no entusiasma, el saber que hay muchas cosas más por hacer…”.

KODAK Digital Still Camera
CORINA DELETTIERES

Agregó que San Pedro, le cambió el rumbo a Bragado, se trazó un rumbo diferente y Bragado cambió totalmente a lo que era hace 8 años atrás y los que somos bragadenses y vivimos aquí hace muchos años sabemos que es así…

“LA OPOSICION MIENTE”

Nuestra entrevistada, opinó que la oposición miente cuando manifiesta que el gobierno municipal de Aldo San Pedro, es un gobierno de improvisaciones y sin planificación.

Dijo que Corina que “con improvisaciones no se hacen las ampliaciones que se hicieron en el Hospital Municipal, esas cosas se hacen con planificación, se hacen pensando en que la atención de la salud hace ocho años atrás se veía colapsada y no tenía recursos ni medicamentos.

Esas ampliaciones que se hicieron en el Hospital, por ejemplo, mejoraron la atención en pediatría porque hoy cuando nuestros hijos tienen un problema de salud sobre el fin de semana lo podemos llevar al hospital, antes los niños tenían prohibido de hasta tener fiebre un sábado o domingo por no había guardia pediátrica.

Entre cosas, dijo que tampoco se hace sin planificación que la gente hoy pueda llegar hasta la calle Sarmiento por asfalto y asfalto de buena calidad, como un asfalto negro que en una oportunidad hizo la gestión radical previo a una elección, dijo que tampoco se hace sin planificación una circunvalación, no se hace sin planificación que la laguna sea considerada como una reserva natural.

Expresó que el Centro Cultural Florencio Constantino se hizo con planificación, lo mismo que el Concejo  Deliberante en donde el Intendente que fue concejal entendió la necesidad de que el Concejo tenga su sede propia y los concejales tengan la comodidad para atender a los vecinos, porque los concejales son el oído de la gente.

MAS COSAS CON PLANIFICACION

Corina dijo que hay otras cosas que se han hecho con planificación, para hacer el asfalto, primeramente hay que hacer la conexión de las cloacas, luego viene la iluminación y hoy podemos decir que la iluminación de los barrios, casi es más linda que la del centro y no tiene nada que envidiarle.

Las plazas de los barrios, son tan lindas como las plazas del centro y se arreglaron todas en el mismo momento y se potenciaron también en el mismo momento.

OTRAS RESPUESTAS A LA OPOSICION

Desde la oposición se ha expresado que el actual gobierno municipal, tiene malos tratos para con la gente de Bragado.

En este sentido, Corina DELETTIERES dijo que Aldo San Pedro, no trata mal a la gente, es una persona de muy pocas palabras, pero que sabe escuchar a la gente y si algunos de sus funcionarios ha tratado mal a la gente tiene varios canales para llegar al Intendente y hacerle conocer la situación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *