NUESTROS BOMBEROS: SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Enormes, humanos, ejemplos, solidarios y con espíritu de grupo y servicio a los otros…los Bomberos voluntarios de Bragado dieron UN EJEMPLO MÁS.

A las 19, 15 del miércoles 13 de agosto, en plena pandemia y escalada de casos en Bragado, los Bomberos, con todas sus dotaciones, llegaron a la puerta del nosocomio local.

Agradecimiento al Personal de Salud

Simplemente eso: FUERZA!!! GRACIAS!!!Es el mensaje que quisimos dejarle los Bomberos Voluntarios de Bragado, a todo el Personal de Salud del Hospital Municipal San Luis.Porque están en el FRENTE DE ATAQUE, porque se la juegan todos los días, en esta batalla que tenemos contra un enemigo invisible y difícil de combatir. RESPETEMOS LAS NORMAS, Cuidate, Cuidanos y cuida a ELLOS… De esta SALIMOS JUNTOS. Pero con COMPROMISO y SOLIDARIDAD.#BomberosdeBragado#Quedateencasa#Central34

Posted by BOMBEROS DE BRAGADO on Thursday, August 13, 2020

Como siempre, “un paso adelante”, mostraron la grandeza de las simples cosas. Un cartel que decía FUERZA y GRACIAS fue el que desplegaron frente al Hospital San Luis, y luego, partieron los aplausos e ellos hacia la gente que allí pelea y lucha todos los días contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Porque el momento lo amerita, porque siempre están, porque en tiempos tensos en los que “unos y otros” creemos tener la razón en nuestra mirada hacia los demás….ellos, marcan la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *