Nueva entrega de escrituras se realizó ayer en la Sala Dómine

Nueva entrega de escrituras se realizó en la Sala Dómine

– El acto fue presidido por el Intendente Aldo San Pedro

La Sala Daniela Dómine de nuestra ciudad, fue el escenario en la mañana de este lunes de una nueva entrega de escrituras para vecinos de Bragado, obteniendo en este caso la propiedad legal de las mismas.

El acto de entrega fue presidido por el Intendente Municipal del Partido de Bragado, Aldo San Pedro en el que también se hizo presente el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro, el asesor Legal de la Municipalidad, doctor López Harburu y la directora de Cultura, María Corina Delettieres.

Las palabras en el acto estuvieron a cargo del Jefe Comunal quien resaltó que se tratan de 16 escrituras que fueron entregadas por el Ministro de Justicia de la Provincial, Ricardo Casal en la ciudad de Junín.

También señaló San Pedro que se entregaban las 73 escrituras que se habían entregado en Bragado y tuvieron que ser devueltas para su corrección en algunos datos erróneos.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Más adelante San Pedro indicó que en ocho años de su gestión de gobierno se llegó a la entrega de 584 escrituras, 584 familias que han conseguido su título de propiedad, algo que es muy importante, porque una cosa es tener la vivienda y otra cosa es dueño legalmente de la misma.

Dijo que el problema de las escrituras es generalizado, “y los intendentes somos los que estamos siempre tratando de darle solución a estos problemas y haber entrega en Bragado 600 escrituras es muy importante…

KODAK Digital Still Camera

Reconoció que escriturar una vivienda tiene un costo muy alto para la gente que menos tiene,  y agregó que el impedimento económico jamás será un obstáculo para no escriturar una casa, porque para eso siempre el Estado Municipal para realizar las distintas gestiones y que mucha gente pueden tener la propiedad legal de su vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *