Nuevo impulso de Casa Peronista en apoyo a Scioli Presidente

Nuevo impulso de Casa Peronista en apoyo a Scioli Presidente

Relanza la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre. 

 

El pasado lunes,  Casa Peronista Bragado – Partido Justicialista realizó una reunión con su militancia. Allí decidió encabezar en el Partido de Bragado la campaña presidencial de Daniel Scioli – Carlos Zannini (vice) con vistas al balotaje del próximo 22 de noviembre. 

Dirigentes del espacio expresaron que “desde el peronismo bragadense no podemos estar ausentes para llevar a nuestra fórmula a la victoria. Hay que terminar con la quietud y falta de posicionamiento político por parte del presidente del Partido Justicialista de Bragado, Sergio Fuentes, quien sigue sin dar la cara ante la sociedad y principalmente ante el peronismo local”.

La reunión se llevó a cabo en el a sede partidaria de Maroni 186, lugar donde asistieron aproximadamente 40 referentes de dicho espacio.

Como primera acción, se decidió realizar una cena el próximo viernes 30 en el local de Rivadavia 940, espacio donde funciona la Mesa bragadense Scioli Presidente, apadrinado por la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el funcionario del Banco Provincia, Darío Duretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *