NUEVOS FALLECIMIENTOS EN BRAGADO

Se conocieron los fallecimientos en la jornada de hoy, aunque no todos se encuentran contabilizados al momento en el parte oficial, ya que dos estarían a la espera de su hisopado. Muchos son los resultados que están pendientes en nuestra ciudad , por ello es que la cantidad de casos positivos ha tenido una merma, ya que en realidad se envían hisopados y no llegan los resultados aún.

Hay 141 hisopados pendientes. Hoy se recibieron 10 resultados (cabe aclarar que no son desde el día 8 a hoy en su totalidad los pendientes), en realidad estos son los únicos que llegaron…que es diferente para `poder realizar un análisis de la realidad. De los 10 llegados hoy, son 4 positivos, es decir el 40%.

Sin embargo, algunas afirmaciones indicarían que hay una baja de casos, dando la idea de que la situación cambió…por ello peligrosamente, se transmite una relajación en la comunidad, que no debiera ser tal. Hoy por hoy se vislumbra con alta preocupación lo que podría ser el próximo 21 de septiembre, si la gente no respeta las medidas de aislamiento en la que se encuentra la ciudad.

Se teme que sucedan situaciones como las ocurridas para el pasado 20 de julio, día del amigo, en donde exponencialmente la situación se desbordó, algo que aún se mantiene.

INFORME DE HOY LUNES 14-09

🔴COVID-19. Informe lunes 14 de setiembre 2020.▶️Se recibieron resultados de 10 muestras pendientes desde el dia 8 de setiembre. 4 de ellas son POSITIVAS Y 6 negativas. Se trata de 2 personas de sexo femenino y 2 masculinos de entre 21 y 58 años.🏥Hospitalizadas hay 47 personas. 17 de ellas esperando diagnóstico. En UTI 4 pacientes, y tres con asistencia respiratoria.✅Hoy recibieron el alta 23 personas.🔘Se registró el fallecimiento de 4 personas de sexo masculino: uno de 71 y otro de 89 años, con diagnóstico positivo; también uno de 88 y uno 75 con sospecha de COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *