OTRA TRAGEDIA EN LA RUTA 5

Una mujer murió y otra persona está herida de gravedad por un violento choque que involucró esta tarde a cuatro vehículos en el kilómetro 108 de la Ruta 5, cuya calzada permanece cortada al tránsito en ambas manos.

La mujer que perdió la vida circulaba en un Volkswagen Gol que se vio involucrado en el siniestro vial en el que también colisionaron un Fiat Uno, un Citroen C4 y un camión. Otras cinco personas sufrieron lesiones de diversa índole.

En uno de los vehículos involucrados viajaban dos jóvenes bragadenses junto a una joven oriunda de capital federal, quienes se dirigían a nuestra ciudad.

Las bragadenses que se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves, y una de ellas con fracturas en su brazo, son Martina vaccaro de 26 años, y Ana Laura André de la misma edad, quienes viajaban en compañía de Lucía Verguello de CABA.

El choque múltiple sucedió aproximadamente a las 18.30. Dos horas más tarde trabajan en el lugar personal policial, de Bomberos Voluntarios y de la concesionaria CCA Green. Aguardan la llegada de peritos judiciales.

A las 23 hs recién comenzó a liberarse el tránsito en una mano, aunque se aguardaba aún la llegada del fiscal, con el cuerpo sin vida todavía sobre la ruta.

fuente: NOTICIAS MERCEDINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *