Otro accidente entre una camioneta y una moto

– Ocurrió esta mañana en General Paz y Maroni

En la intersección de las calles General Pay y Maroni, en la mañana de ayer se registró un nuevo accidente, en este caso protagonizado por una camioneta Hilux color blanca que circulaba por General Paz conducida por Omar Croce con domicilio en la ciudad de O´Brien y una mujer identificada como Roxana Tana que por calle Maroni conducía una moto 110 cc.

La moto quedó debajo del rodado mayor y afortunadamente a pesar de la imagen que podría señalar otra cosa, la mujer solo tuvo golpes y lesiones en una de sus piernas y lo que es más importante, la cabeza no alcanzó a golpear contra el asfalto, lo que sin duda hubiera complicado su estado de salud.

Al lugar del accidente concurrió una ambulancia que de manera rápida condujo a la accidentada al Hospital San Luis para su atención.

KODAK Digital Still Camera

Inspectores de tránsito de la Municipalidad local y la policía intervinieron en el hecho.

Se escuchó reclamos de los vecinos, no hacia las autoridades municipales como así también para los inspectores de tránsito sino contra la conducta de muchos vecinos que tienen a la hora de manejar y que no aplican los frenos cuando llegan a las esquinas, “así ocurren los accidentes, si todos frenaran los siniestros de tránsito reducirían notoriamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *