OTRO FALLECIDO EN LA CIUDAD POR COVID

La información fue confirmada en la mañana de hoy, aunque oficialmente aún no se informó. Se trata de un hombre de 66 años internado en la UTI del Hospital Municipal San Luis, quien se convitió en la víctima número 85 de esta pandemia en Bragado.

Desde el 1 de enero de 2021, la ciudad de Bragado, a diferencia de otras nunca dejó de tener casos positivos sostenidos y lamentar muertos. Sólo 16 fallecidos se suman en lo que va del 2021, lo que nos hace pensar en la difícil situación por la que seguimos atravesando.

Sin embargo, las aperturas, la diferencia en la información en relación a los casos reales, los controles, los cuidados y los protocolos…no serían el punto fuerte de Vicente Gatica, máximo responsable del gobierno local.

Hoy, con un nuevo fallecido, vemos como incluso el CINE continúa abierto. Los protocolos carecen de verdadero control, y los accesos y plazas los fines de semana han sido una verdadera “fiesta para el virus”.

Bragado, continúa siendo una de las ciudades a la cabecera de muertos por covid. Hay responsabilidades compartidas…y como en todo, hay responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *