PAN RIVAS REPUDIÓ EL MODO DE PROTESTA OPOSITOR

La edil local envió una nota en la que expresa su repudio a los hechos ocurridos hace algunas horas en cercanías de la Casa Rosada, donde manifestantes opositores al gobierno dejaron bolsas mortuarias con mensajes contra dirigentes nacionales.

Aquí el texto acercado por la concejala local:

REPUDIO AL ACCIONAR DE MANIFESTANTES OPOSITORES

Como concejala y como ciudadana defensora de los Derechos Humanos  expreso mi enérgico repudio al accionar de manifestantes que exhibieron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos frente a la Casa Rosada.

Reconozco el derecho a la protesta como núcleo de la democracia argentina, pero no podemos permitirnos como sociedad expresiones que inciten  al odio y a las divisiones. Nosotros defendemos las instituciones y la República, no desde meras manifestaciones declamatorias sino desde la práctica de nuestras acciones, que nada tienen que ver con hechos semejantes  que nos remontan a las  épocas más oscuras de nuestra historia.

Repudio esta acción lamentable y a los opositores que la perpetraron. En tiempos tan difíciles por los que atravesamos no debemos permitir más divisiones. Nada se construye con odio.

                                                               María del Carmen Pan Rivas- Concejala- FRENTE DE TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *