PEDIRÍAN INTERPELAR A VICENTE GATICA

Los concejales del FRENTE DE TODOS estarían por estas horas presentando el pedido de interpelación al intendente local sobre la forma en que se lleva adelante la situación de la pandemia por el covid en Bragado.

Como suele realizarse en estos casos, la interpelación que solicitarían los concejales consistiría en el pedido de que el intendente o quien él determine asistan a la sesión del cuerpo legislativo para someterse al interrogatorio que realizaríaqn los ediles.

El objetivo sería clarificar situaciones pasadas y acciones a futuro que tienen que ver con el covid y la atención y tratamiento del mismo en Bragado.

Habrían elaborado los concejales un amplio y extenso cuestionario que contaría en el anexo de la presentación, que es inminente se realice en las primeras horas de mañana.

El efecto político con que impulsarían los concejales locales llegaría como corolario de una situación compleja en la ciudad con respecto al covid, y un gran malestar en la población que habría puesto en el ojo de la tormenta a la gestión actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *