Pesebre viviente y folclore frente a la Municipalidad

Pesebre Viviente y folclore frente a la Municipalidad

Tal como se había programado, el domingo por la noche frente a la Municipalidad se llevó a cabo una noche de folclore, noche suspendida hace días, en el marco de los festejos por la llegada de un nuevo gobierno municipal.

Junto a la noche de folclore, la gente de la Peña y Ballet Martín Fierro fueron protagonistas de la realización de un Pese Viviente, con un previo desarrollo del Baile de la Cinta.

El nacimiento del niño Jesús fue representado por los propios integrantes de la peña que dirige Carmen Serra de Del Basto, recibiendo el aplauso y las felicitaciones del público presente.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

En la oportunidad se contó con la presencia del Intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica y otros funcionarios municipales que compartieron una linda noche hasta que la lluvia se hizo presente.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

El Padre Horacio Lento, luego del pesebre dejó su mensaje de navidad a todos los presentes, manifestando lo importancia de la navidad, recordar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

LA NOCHE FOLCLORICA

Luego del mensaje de de Horacio Lento dio inicio a la noche de canto  y baile, primero con la actuación de Gerardo “Toto” Hidalgo para luego dar paso a los distintos grupos de bailes y peñas locales que bailaron sobre la calle Alsina, ante la presencia de un muy buen marco de público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *