Plazas Saludables y el Día de la Familia

Plazas Saludables y el Día de la Familia

  • Se realizarán actividades el domingo desde las 16:00 horas
  • Se informó en una conferencia de prensa

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el “Día de la Madre”, y como también se lo conoce el “Día de la Familia”, desde el Consejo Municipalidad de Mujer, se ha organizado un nuevo encuentro, aunque en este caso especial, en el marco del programa Plazas Saludables.

Esto fue informado por la doctora Emilia del Carmen Martínez, la diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas y el profesor Diego Herrera encargado de los eventos deportivos de la Municipalidad local.

La doctora Martínez recordó que continúa el programa de Plazas Saludables indicando que en este caso será muy especial por estar celebrándose el próximo domingo el Día de la Madre.

KODAK Digital Still Camera

Las actividades recreativas estarán comenzando a las 16:00 horas en la plaza Raúl Alfonsín (ex Armada).

Diego Herreras, por su parte dijo que habrá gimnasia, música a cargo del profesor Fernando Belhart que estará dirigiendo las actividades destinadas a las mujeres.

Herrera estará a cargo de las actividades deportivas para los chicos que concurran con sus familias para poder pasar una grata tarde.

Por su parte la diputada provincial, María Carmen Pan Rivas, impulsora del programa, a través del Consejo Municipal de la Mujer dijo que luego de haberse comenzado las actividades en Plaza Guemes, y haberse trasladado a la localidad de O´Brien el lunes próximo pasado, se tomó la decisión de celebrar el Día de la Familia.

Comentó que a parte de lo mencionado, puede que haya una grata sorpresa para todos los concurrentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *