“Pongamos los ojos en Dios…”

– Dijo el pastor Osvaldo Bobadilla quien ministró dos días en la Iglesia de la Ciudad

Luego del Encuentro, realizado en la Quinta La Esperanza, organizado por la Iglesia de la Ciudad, de los pastores Guillermo y Mónica Fanucce, el pastor Osvaldo Bobadilla, quien habló con Bragado Noticias.com, en la jornada del domingo tuvo una ministración, para con los concurrentes a la reunión, sobrenatural, tocado sin dudas por el poder de Dios.

Palabras muy especiales tuvo el pastor Bobadilla, quien fue acompañado por su esposa Pamela y su hijo Elías, tremendos hijos de Dios y usados por nuestro creador.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Bobadilla pidió tener los ojos puestos en Dios, más en un año electoral en donde la dirigencia política, solo piensa en sus candidaturas y se olvidan de la gente, y solamente Dios es quien pondrá a su pueblo en lo sobrenatural, por eso no alejemos los ojos de nuestro Señor Jesucristo, y tratemos de encontrar ese camino angosto que nos llevará a la vida eterna, es decir, el camino de Dios.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Osvaldo Bobadilla, un hombre consagrado a Dios, con 35 años de creyente y 30 de pastor, dejó en su paso por Bragado una gran enseñanza, caminar en lo sobrenatural, y recordó cuando Pedro caminó sobre el agua, y eso es andar en lo sobrenatural, apoyado por el poder de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *