¿Por qué se bajaron antes de llegar a Bragado?

El asesino del prefecto es el hombre mas buscado en los últimos días y se habría dirigidoo hacia Bragado donde tiene familiares.

 

¿Por qué Maidana Fernández y su concubina se bajaron en Chivilcoy cuando se dirigían a Bragado? es la pregunta que muchos de hacen e inclusive la policía. No se descartan que hayan recibido algún tipo de información que hizo que aborten el destino final que era Bragado, donde el asesino del prefecto tendría familiares.

Maidana Fernández y su concubina escapaban de Tigre hacia el interior de la Provincia. Lo hacían en un micro, pero imprevistamente deciden bajar en la terminal de Chivilcoy, cerca de las 23 del miércoles. Lo que se supone es que habrían recibido algún tipo de información que hizo que abandonen el micro antes de llegar a Bragado.

La Policía sabía que escapaban hacia Bragado.

Una vez en Chivilcoy habrían abandonado la terminal por la parte de atrás (por la calle Viamonte) teniendo en cuenta que en la esquina de Pueyrredón y Humberto Primo se encuentra el Comando de Policía.

Habrían cruzado la plaza España y luego hacia la zona sur de la ciudad de Chivilcoy, posiblemente en inmediaciones de la terminal de trenes. En un determinado tiempo Maidana Fernández habría utilizado el teléfono celular. La última vez que abrió celda, o sea que utilizó el aparato, fue el jueves a la mañana, desde entonces nunca más se activo, posible porque se descargó el teléfono o decidió no efectuar ninguna llamada o enviar un mensaje.

Lo cierto es que a las pocas horas que el teléfono se utilizó fue detenida en Tigre la concubina de Maidana Fernández, por lo que la policía estima que ambos abandonaron la ciudad posiblemente con la ayuda de algún conocido o familiar, a dedo o en algún micro. Igualmente se sigue trabajando en la ciudad para dar con el paradero de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *