PREVENCION EN LAS ESCUELAS: Una propuesta para poner en práctica

LA PREVENCIÓN ES MUY NECESARIA EN LAS ESCUELAS

Poder generar barreras sanitarias que impidan que el virus se siga propagando en lugares tan masivos como las escuelas, es algo que podría implementarse con participación del Estado en la proporción de insumos para la higiene (Alcohol en gel, aerosoles antibacteriales, etc).

La iniciativa de nuestro medio periodístico es para que desde el Estado municipal se entreguen a las escuelas estos elementos y de este modo poder generar barreras preventivas entre alumnos y docentes, tan expuestos al contagio.

Nuestro medio Bragadonoticias.com , en pos de la seguridad sanitaria de la población y con el fin de acercar iniciativas en ese sentido, ha hecho llegar a las autoridades municipales una humilde sugerencia.

En las escuelas del distrito, donde asisten los niños de la ciudad , el contagio puede propagarse aún más que en otros lugares. Por ello nos pareció oportuno hacer llegar a las autoridades la iniciativa de que el Estado Municipal entregue en las escuelas ALCOHOL EN GEL y otros insumos necesarios en la prevención.

Es una medida que debiera adoptarse en pos de la prevención, y ojalá hayamos podido sumar nuestro grano de arena, y que pueda cristalizarse la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *