Primera actividad en el Patio del Folclore

– Este domingo desde las 16:00 horas en la plazoleta del Ombú

– Conferencia de prensa de Corina Delettieres y Carmen Serra de Delbasto

El próximo domingo 19 de abril a partir de las 16:00 horas, se estará realizando en el Patio del Folclore, la primera actividad desde la inauguración del mismo.

En tal sentido, se ofreció una conferencia de prensa a través de la Directora de Cultura, Corina Delettieres y la directora de la Peña Martín Fierro, María Carmen Serra de Delbasto.

Corina, manifestó que desde la inauguración del Patio de Folclore se había tomado la decisión de que el tercer domingo de cada mes llevar a cabo una actividad y con la organización de la Dirección de Cultura e ir convocando a las distintas peñas de la ciudad con la intención de que alguna manera sea la anfitriona de las actividades a realizarse.

Expresó que para lo que será la primera actividad, se ha invitado a la Peña Martín Fierro, que dirige Carmen Serra de Delbasto para que sea quien inaugure la jornada del domingo.

KODAK Digital Still Camera

Posteriormente, Carmen señaló su satisfacción por esta invitación y la importancia de que su peña que está dividida en alumnos de diferentes edades pueda ser partícipe de la jornada.

Expresó que la intención, es si el tiempo alcanza que también se presente el Ballet que también dirige Carmen junto a Valeria Bonello.

Corina recordó que el comienzo de las actividades es a partir de las 16 horas y se extenderá hasta las 19:00 aproximadamente.

También recordó que todo artista que quiera hacer uso del Patio del Folclore, ubicado en la tradicional plazoleta del Ombú, debe solicitarlo en la Dirección de Cultura Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *