“Por primera vez, la gobernadora Vidal tiene imagen negativa a nivel nacional”

El analista político Gustavo Córdoba afirmó que, “por primera vez, la gobernadora (María Eugenia) Vidal tiene imagen negativa a nivel nacional”. Para el profesional en investigación y comunicación política, la mandataria provincial cayó notablemente en las encuestas tanto en la provincia de Buenos Aires como en todo el territorio argentino.

“Por primera vez, la gobernadora Vidal tiene imagen negativa a nivel nacional. En la provincia de Buenos Aires, tiene un 56% de imagen negativa y un 42% de positiva”, especificó Córdoba, titular de la consultora que lleva su nombre. El mismo explicó que “sobre una eventual reelección de Mauricio Macri, sólo un 23% nos respondió estar de acuerdo y acompañarlo. Los números hoy no le dan al gobierno para ganar en primera vuelta”. 

En este marco, el profesional destacó hoy -en declaraciones radiales- que la caía en la imagen de ambos dirigentes tiene que ver con que el país vive “un momento de suma fragilidad de la economía argentina. El gobierno se equivoca doble cuando trata de recuperar herramientas económicas, cuando tiene que recuperar la confianza. El gobierno le habló a los mercados y a los empresarios, en vez de hablarle a la población”.

“Reina cierta falta de cultural estatal. Manejar el Estado no es lo mismo que dirigir una empresa. Podés tener gran formación, pero si no sentís la función pública no podes conducir un país. La caída de imagen positiva del gobierno es estrepitosa. Todo lo que tiene que ver con Cambiemos ha caído”, enfatizó Córdoba.

 

Fuente: DIARIO HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *