Programa de actos del 9 de Julio

Programa de actos del 9 de Julio

  • Lo dio a conocer la directora de Cultura, Corina Delettieres

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, María Corina Delettieres, en la mañana de ayer dio a conocer los programas de actos para celebrar este jueves el Día de la Independencia.

Corina comentó que en esta oportunidad los actos tendrá una especial particularidad en lo que hace a la participación ciudadana.

Señaló que todo comenzará el viernes 8 de julio a la 20:30 horas con la actuación, en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, del Coro Nacional de Niños.

El día jueves desde las 10:30 horas se realizará en la Iglesia Santa Rosa de Lima el tradicional Tedeum.

Posteriormente, en la plaza 25 de Mayo más precisamente frente al Palacio Municipal se instalará el palco de autoridades como así un escenario en donde se ubicará la Banda Municipal Enrique P Maroni que interpretará distintos temas musicales, y acompañarán con acordes el desfile de Bomberos Voluntarios.

En la oportunidad también, sobre calle Alsina, se podrá apreciar el baile de todas las peñas folclóricas de Bragado, que bailarán juntas diferentes temas musicales.

También se contará con la participación de los alumnos de Taller de Tango de la profesora Lorena Marano como así también serán invitadas otras personas de la ciudad que bailen tango.

Estarán los artesanos locales, habrá tortas fritas, chocolate y pasteles, y la Iglesia Santa Rosa de Lima se estará sumando con la Feria del Plato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *